Melina Núñez Martín

Graduada en Psicología  y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid,  y Máster en Psicología Infanto-Juvenil. 

Además, es Experta en TDAH, Experta en Inteligencia Emocional y Experta en Dislexia y Lectoescritura . Presenta formación complementaria en Dificultades del Aprendizaje (TANV, TEL),  Apoyo psicológico en situaciones en crisis, entre otros y ha asistido al “3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents” (AITANA-UMH y Universidad de Sevilla). 

Actualmente, se encuentra colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha (CM02465) y vinculada a la Asociación de Membrilla para la Promoción de la Salud y la Calidad de Vida (AMEMSA).

Ha efectuado prácticas en centros de reconocido prestigio como la Fundación Instituto Spiral de Madrid, el Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid y el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares , entre otros. Además, ha participado en proyectos de fomento del ocio y la autonomía en personas con diversidad funcional con AMEMSA y ha impartido talleres de psicología (habilidades sociales, inteligencia emocional...) en diversos centros dirigidos a niños y adolescentes.